![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEX8Va392gqP4Lk2ck_150zy9zPooHXByYwODFA8XrK61PBfkGsRhK4TOebg3Ni6UJR5QvBdUDjChxof3IuGKPtB_Gst21ykMsKnrmGny3Yjxj4P_weKY_DV4Y8fnPoL-DRCGXV0xcT5AC/s320/imagesCAVJXYY2.jpg)
Ya ha pasado mucho tiempo sin que visite y actualice este cuaderno de bitácora. Ruego me perdonen esta dejadez y laxitud mis pocos, pero queridos, lectores. He andado medio agobiado y extenuado, por aquí y por allá, mas nada hace justo este abandono. Que sea, pues, como decía Artaud, "Una página en blanco para que el texto del / libro / [...] quede separado / de todo el movimiento del Bardo que se / encuentra en los limbos del electro-choc. / Y en esos limbos una tipografía diferente, / que está allí para humillar a dios, / quitar las palabras verbales a las que / se les ha pretendido atribuir un valor esencial".
Seguiré trabajando, pero ahora con constancia mayor, más allá de que la idea de que las palabras no alcanzan a decir su verdad siempre me acecha y asalta.
He regresado a casa y tengo, felizmente, varias preguntas por responder.
Hasta luego,
K
No hay comentarios:
Publicar un comentario